
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), ejerce 400 millones de pesos para el mantenimiento, cambio y reparación de postes eléctricos, transformadores, cableados y subestaciones para evitar apagones en el Estado cuando inicie la temporada de lluvias y de rayos.
El gerente de la División Peninsular de la (CFE), Jorge Gutiérrez Requena, informó que estos trabajos de mantenimiento iniciaron en marzo pasado y deben concluir en junio próximo con el objetivo de reforzar la energía eléctrica en la temporada de precipitaciones pluviales.
Afirmó que más de dos mil trabajadores de la (CFE) , están trabajando en estas laboras en distintas zonas del Estado y donde hay subestaciones que son las más vulnerables cuando inician las lluvias que vienen acompañadas de descargas eléctricas.
Agregó que se garantiza el servicio en la temporada de intensas lluvias y de tormentas eléctricas en un cien por ciento para esta temporada, para ello se invierten 400 millones de pesos y se utilizan a más de dos mil empleados de la paraestatal en el Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario