
"Los ciudadanos no pueden reducirse a cifras, datos o fríos números porque se trata de personas con problemas, sentimientos y necesidades que hay que atender con propuestas viables", expuso Angélica Araujo Lara, candidata de la coalición Primero México (PRI-PVEM) por la diputación federal del III distrito electoral.
Aclaró que no se trata de "administrar" los problemas de los meridanos o de reducir sus necesidades a simples estadísticas, ya que la esencia del mandato popular reside en servir integralmente a las familias para un sano desarrollo de la sociedad.
Angélica Araujo fue entrevistada esta mañana en un programa radiofónico y dijo aseguró que a las personas, en especial a los jóvenes, no les gusta que les echen "rollo", sino que los miren de frente, escuchen y respondan a sus necesidades.
"Cuando te limitas a dar la mano para llevar un registro y te retiras simplemente no hay conexión", sostuvo.
Angélica expresó que en los recorridos hechos en colonias y fraccionamientos de Mérida se ha encontrado con personas que piden empleos, con mujeres jóvenes que son víctimas de violencia económica, psicológica y física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario