
Continuando con el proceso para proteger la salud de sus empleados y de los meridanos que acuden a las dependencias municipales, el Ayuntamiento obtuvo la certificación de su decimoprimer edificio “libre de humo de tabaco”: la Subdirección de Salud.
En ceremonia realizada a partir de las 8:30 horas en el inmueble ubicado en el fraccionamiento Pacabtún, el titular de esa dependencia, Dr. Ildefonso Machado Domínguez recibió de manos del director de Desarrollo Social, C.P. Jorge Gamboa Wong, la certificación correspondiente que expide el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones.
El C.P. Gamboa Wong informó que la Comuna sigue el proceso previsto en el Reglamento Interno sobre el Consumo de Tabaco en las Oficinas del Ayuntamiento de Mérida. Anteriormente recibieron la certificación los edificios de Desarrollo Social, Catastro, Contraloría, Departamento de Prevención de Adicciones, Olimpo, Calidad, Dirección de Cultura, DIF Municipal, Museo de Historia Natural y Museo de la Ciudad.
Añadió que también han recibido certificación del IMPA los locales del ADO, Cemex y Cicy, previa solicitud que hicieron al Ayuntamiento. Está en proceso de certificación la UADY y se realizan pláticas con las empresas Bepensa y Telmex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario