lunes, 15 de junio de 2009

Aun atrae a las familias para disfrutar de un domingo en familia



Es domingo por la tarde y el parque de la colonia Alemán está lleno de vida. Niños, jóvenes y adultos participan en diferentes actividades que brindan al lugar un ambiente tradicional.Un fenómeno similar ocurre en Tabenthá, parque relativamente nuevo ubicado cerca de Star Médica, en
Altabrisa.A pesar de que este espacio recreativo carece aún de frondosos árboles, los vecinos ya lo adoptaron como uno de sus favoritos. Todas las tardes apenas se oculta el sol, se ve llegar a familias completas dispuestas a pasar un rato agradable, aunque otras prefieren usarlo como atajo para ir al centro comercial.
Y es que en Tabenthá lo mismo se puede patinar, andar en bicicleta, jugar básquetbol o comer algún antojo en las mesas de cemento instaladas en un lugar que más adelante tendrá mucha sombra por la cantidad de árboles que hay alrededor.Los que más se divierten en Tabenthá son los pequeños, que se pasan horas sobre los juegos infantiles, entre los que hay columpios, pasamanos, rampas y resbaladillas.
En el parque de la colonia Alemán el panorama es más dinámico, con juegos mecánicos y amplia explanada para triciclos, bicicletas y pequeños autos eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario