sábado, 6 de junio de 2009

“Javier Medina candidato a diputado por IV Distrito en su recorrido por la plaza grande de Merida”

La Plaza Grande fue escenario este mediodía de un enfrentamiento entre dos luchadores enmascarados: Nohoch voto y Nohoch PAN que empujaron por el centro histórico un enorme letrero de Javier Medina Torre, candidato del PAN a diputado federal por el IV Distrito.

Los émulos del Místico salieron de la oficina de campaña del PAN, en la calle 58 entre 51 y 53, avanzaron rumbo al centro y doblaron en la calle 61 para llegar a la Plaza Grande donde sostuvieron un frontal combate con réferi al Palacio de Gobierno.

Después de tres vueltas en las que recibieron muestras de afecto de los meridanos, uno de los modernos seguidores de Olimpia, vestido de mestizo -pantalón blanco, guayabera y alpargatas “chillonas”-, explicó a los transeúntes que entre las funciones de un diputado está legislar y vigilar que las leyes se cumpla.

Eso es lo que quiere hacer Javier Medina como diputado –dijo-. Así como cumplió cuando estuvo como jefe de policía igual nos va a dar resultados cuando sea diputado.
En el trayecto un grupo de jóvenes del PAN repartió información de Javier Medina mientras los enmascarados intercambiaban saludos con los meridanos que sorprendidos sonreían ante la original estrategia proselitista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario