viernes, 26 de junio de 2009

La gobernadora hace un llamado a la población ante sus necesidades.

En reunión con rotarios de la zona sureste del país, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco hizo un llamado a no cerrar los ojos y dar la espalda ante los problemas de la población más necesitada, sino a trabajar comprometidos sin ningún interés en particular, más que el de lograr una vida justa y equitativa para todos.
“Para algunos ciudadanos sería fácil cerrar los ojos, voltear la espalda y hacer como que no pasa nada; sin embargo, existe gente como ustedes que ve de frente, que ayuda sin ningún interés en particular y que se suma a los esfuerzos del gobierno para hacer muchos sueños realidad”, apuntó.
La titular del Poder Ejecutivo local resaltó la labor hecha por los rotarios en conjunto de con su administración, para que todos tengan el derecho a tener lo mínimo indispensable para dar lo máximo de sí.
“Que no sea la condición en que haya nacido una persona la que se que marque el resto de su vida, muchas gracias por apoyar al pueblo de Yucatán y a mucha gente que han ayudado”, finalizó.
Al hacer uso de la palabra, el representante de Rotary International, José María Ávila Flores, destacó los proyectos que en materia de salud y educación, dirigidos principalmente a la población infantil, ha implementado la actual administración estatal, por lo que entregó a la mandataria el botón de “Rotaria Honoraria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario