
Las dos jóvenes presuntamente secuestradas por una red de prostitución de lujo que opera en Yucatán mintieron ante el Ministerio Público al decir que fueron engañadas para viajar a México desde Costa Rica, pues ya ejercían la prostitución en su país, en la modalidad de Sala de Masaje Sexual, según revelaron medios de ese país Centroamericano.
El sitio fue identificado como el salón New Fantasy, en Barrio Amón, correspondiente a San José.
Canal 7 de Costa Rica realizó una investigaciones en torno a son Raquel Ivannia Canales Acevedo, de 25 años, y Yoheny Chávez Fonseca, de 22, cuyas declaraciones son usadas por el subprocurador Rafael Acosta Solís para involucrar a Hernán Vega Burgos, ahora ex delegado del Instituto Nacional de Migración, en la protección a la red de prostitución de lujo que regentea a manera de cabeza visible una mujer conocida como K.C González o Key-si González.
En la indagatoria de la televisora tica, que incluye la localización de la misma K.C González, salió a relucir que las dos denunciantes, Raquel y Yoheny, no son estudiantes ni modelos, pues en su país ejercían ya la prostitución. Una de ellas es madre de un niño.
ellas Ya sabían a qué viajaban y no eran modelos, sino mujeres que deseaban ganar dinero a través del sexo y se les contactó para prostituirse en México, se reiteró. También quedó en claro que son muchas las chicas de Costa Rica quienes viajan a sitios como Mérida para ganar dinero
No hay comentarios:
Publicar un comentario