
La delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), ejercerá alrededor de 150 mil pesos en publicidad para atraer turismo nacional y extranjero en las vacaciones de verano, según lo informó su presidente Guillermo Mendicuti Loría.
"Hubo un respiro el 10 de mayo pasado por el Día de las Madres, la asistenta mejoró hasta en un 70 por ciento, en este mes de junio se celebra el Día del Padre y se espera una afluencia de un 60 por ciento en los restaurantes", indicó.
Aclaró que los precios de la carta de servicio a los comensales se mantendrán sin alteración alguna, ya que no están en condiciones los ciudadanos para soportar aumentos en los alimentos.
"La mala imagen que se creó en el extranjero contra nuestro país por la influenza humana ya está siendo superada y nuevamente el turismo extranjero ha comenzado a llegar al país y se espera una mayor afluencia en las vacaciones de julio y agosto", aseguró.
Aclaró que los precios de la carta de servicio a los comensales se mantendrán sin alteración alguna, ya que no están en condiciones los ciudadanos para soportar aumentos en los alimentos.
"La mala imagen que se creó en el extranjero contra nuestro país por la influenza humana ya está siendo superada y nuevamente el turismo extranjero ha comenzado a llegar al país y se espera una mayor afluencia en las vacaciones de julio y agosto", aseguró.
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