jueves, 2 de julio de 2009

Se invierten más de dos millones de pesos en equipo mobiliario para el Conalep Merida I.


Los planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Yucatán han recibido equipamiento por una inversión superior a los dos y medio millones de pesos, a lo largo de la presente administración.

Lo anterior fue informado esta mañana en el marco de la entrega de mobiliario y material para talleres y laboratorios, que beneficiará a mil 850 alumnos que conforman la matrícula del plantel número 1 de la institución.

Tres computadoras completas, 35 memorias, 35 adaptadores de red y 35 puertos USB son parte del equipo que será utilizado por los estudiantes de la especialidad de Informática.
Por su parte, los alumnos de Alimentos y Bebidas se beneficiarán con un horno de microondas, un horno de panadería, un congelador-enfriador y dos licuadoras industriales.

La especialidad de Enfermería recibió tres modelos anatómicos y para los alumnos de Administración se entregó un escritorio secretarial, dos sillas ejecutivas, una silla giratoria, un archivero y un anaquel para archivo muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario